Arqueros participan en el Nacional en San Luis Potosí

0
157

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este día, la delegación hidalguense, que competirá en la a cuadragésima sexta edición del Campeonato Nacional Bajo Techo, arranca su actividad en el Club Halcones, de San Luis Potosí.

El certamen iniciará con las rondas clasificatorias, las cuales arrancarán desde las 9:00 a las 18:00 horas, donde los tiradores estatales buscarán la mejor posición en sus respectivas categorías.

En arco compuesto, participarán Brenda Merino Escudero, en la división Mayor; Miguel Calderón Lorenzo y Elizabeth América Ocampo Soto, en la Cadete B; Héctor Ortuño Gómez, José Eduardo López Méndez, Mauro Nicolás Ocadiz Tagle y Sara Paola Durán González, en Infantil Mayor, así como Alejandro Soto Ángeles y Karid Naomi Tagle Lorenzo, en la Infantil Menor.

A su vez, en arco recurvo lo harán Isaac Sosa Velázquez, en la Mayor; Hanna Plata Witvrun, Juan Alberto Ortega Loza y Erick Ricardo García Torres, en Cadete A; Mateo Lili Guerrero y Víctor Ramírez Lobato, en Infantil Menor; José Omar Chávez Hernández, Diego Arturo Ocampo Sala y Orlando Courtade Morales, en Infantil Mayor, al igual que Ana Jennifer García Torres, en la Juvenil.

Posterior a la clasificación, mañana continuarán las acciones con la ronda olímpica; el sábado 30 se llevará a cabo la competencia por equipos y las finales, el domingo 1 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí