VIDEO: El Real Madrid dejó ir tres puntos ante el PSG

0
115

Hidalgo Sport. Record.- Un ‘bombazo’ del controvertido Gareth Bale en tiempo añadido estuvo a punto de darle el triunfo al Real Madrid y reconciliar al galés con la afición, pero, por centímetros, no sucedió y Real Madrid y PSG terminaron igualando 2-2 en el Santiago Bernabéu este martes.

Los Merengues tuvieron un dominio abrumador durante 80 minutos; sin embargo, se toparon con un muro costarricense llamado Keylor Navas, al cuál sólo pudieron batir en dos ocasiones.

La primera fue al minuto 17, cuando Karim Benzema aprovechó un rebote el poste para tomar a Keylor fuera de posición y adelantar al Madrid.

Cerca del final de la primera mitad llegó la polémica. Thibaut Courtois derribó a Mauro Icardi dentro del área y fue expulsado. El PSG tenía penal a favor, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro Soares Dias decidió anular la jugada por una falta sobre Marcelo en el mediocampo.

En el complemento, el Real Madrid salió con intensidad pero acusó la misma falta de contundencia de toda la temporada. Llegab y llegaba pero Keylor, su exportero, impedía los goles.

Por fin al minuto 79, Benzema logró oradar las redes parisinas con un cabezazo; pero justo cuando parecía que el Madrid liquidaba el encuentro un error y un golazo le dieron la igualada a los visitantes.

Primero, Kyilian Mbappé empató el marcador alñ 81′ luego de un gigantesco error entre Raphael Varene y Courtois. Dos minutos después, Pablo Sarabia sacó un rayo de su botín derecho y puso el 2-2.

La última jugada del partido fue un tiro libre de Gareth Bale, quien ingresó por lesión de Eden Hzzard, que se estrelló en el metal… estuvo a centímetros de entrar al marco, pero hoy no. Hoy estaba escrito que el Madrid no ganaría.

Con el resultado de esta tarde, el PSG asguró el liderato del Grupo A. Por su parte, los de Zinedine Zidane ya estaban calificados como segundos debido al resultado entre Brujas y Galatasaray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí