VIDEO: Con golazo de Dybala, el Atlético y HH perdieron ante la Juve

0
179

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid hiló su segunda derrota dentro de la Champions League, luego de caer por la mínima diferencia ante la Juventus en Turín en la Jornada 5, dejando en el aire su clasificación a los Octavos de Final de la competición europea.

Héctor Herrera entró en los planes iniciales de Diego Simeone para encarar a la Vecchia Signora, que continúa líder del Grupo D gracias a la victoria que le otorgó el golazo de Paulo Dybala; sin embargo, el mexicano salió del campo por Ángel Correa.

Juventus arrancó con el dominio de juego con un aspecto más competitivo, pero el Atlético no se limitó al repliegue y trató de hacerle frente al rival, pero cuando tuvo el balón no logró concretar ante Wojciech Szczesny, como fue el caso de Saúl superada la media hora del juego.

Pero en la recta final del primer tiempo, cuando ya se estaba dando por hecho que la primera parte terminaria sin goles, Paulo Dybala apareció para firmar el solitario gol del encuentro.

El argentino cobró un tiro libre directo, cerca de la línea de fondo, y puso el balón en el fondo de las redes rojiblancas con un potente disparo que pasó por encima de Jan Oblak.

Aunque el segundo tiempo Atlético de Madrid buscó el empate, nada rindió frutos, apenas otro disparo flojo de Saúl hizo un discreto llamado a la puerta de Juventus, pero le siguió costando conectar un remate de peligro.

Ya para finalizar el encuentro, la igualada se le escapó a los rojiblancos cuando Álvaro Morata no alcanzó a empujar un balón que se pasó de largo frente a los ojos de Szczesny en el tiempo añadido y la caída terminó por cristalizarse.

La derrota presionó a los Colchoneros a obtener la victoria en la última jornada, pues necesita sacar la victoria ante el Lokomotiv en el Wanda Metropolitano para estar en la siguiente fase, pero en caso de empatar o tropezar, necesitaría que el Bayer Leverkusen no gane.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí