Presenta Champ Car última fecha de temporada.

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este 1 de diciembre, el Champ Car & Track Day´s celebrará la décima y última fecha de su temporada 2019, con una carrera programada en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan.

Angie Herrera, informó que están satisfechos luego de cada una de las nueve fechas que antecedieron al evento del domingo, en la cual surgirán los campeones de este año.

Agregó que solo las divisiones GT2 y GT3 están definidas, con Ignacio Sánchez y Ángel Herrera como campeones, mientras que la 1600 Modificada y la GT aún buscarán ganador este fin de semana.

La competencia se desarrollará a dos hits de 30 vueltas con salida tipo lemans; es decir, los pilotos se pondrán frente a sus autos y al momento del banderazo saldrán corriendo para ser los primeros en rodar sobre el trazado.

Además las carreras, la organización anunció el tradicional track day y una presentación de autos vintage, así como una exhibición de motocross del piloto del Mayito Martínez.

La actividad arrancará desde las 10:30, con inscripciones; a las 11:00, realizarán el primer entrenamiento y la oficial, a las 14:00 horas, para terminar a las 16:30 horas, con la premiación.

Para la afición interesada en asistir a la competencia, el acceso tendrá un costo de 80 pesos por auto sardina; es decir, podrán ingresar al inmueble todos los que quepan en el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí