Necaxa y Querétaro buscan la ventaja en los cuartos

0
212

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Gallos Blancos del Querétaro visitan el Estadio Victoria de los Rayos del Necaxa este miércoles 27 de noviembre en punto de las 21:00 horas para abrir la segunda lleva de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX. El cotejo será transmitido por TUDN.

Los Rayos del Necaxa llegan dolidos después de una dolorosa derrota en su último partido de la fase regular en la casa del Puebla, donde los camoteros le propinaron una goleada al son de 3-0, dejando un mar de dudas en el seno del equipo dirigido por Memo Vázquez.

Necaxa llega con una racha de 2 victorias, derrotas y 1 empate en sus últimos 5 partidos, aunque de esos enfrentamientos solo un rival, el América, fue de los ubicados hoy en la Liguilla, partido que terminó en empate a 2 goles.

Por su parte, el Querétaro llega con una foja de 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Gallos le ganó a Pumas en la Jornada 15 y no volvió a ganar hasta la Fecha 19 contra Monarcas Morelia.

En su enfrentamiento directo, los Rayos del Necaxa derrotaron a los Gallos en el Estadio de la Corregidora con un marcador de 1-2.

En aquel partido marcaron Mauro Quiroga (’63) y Javier Noya (’67) para el Necaxa, mientras que por Gallos recortó Aké Arnaud Loba (’72).

SoyFutbol.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí