Monarcas Morelia y los Esmeraldas abren la liguilla

0
374

Hidalgo Sport. Soy Futbol.- Los Esmeraldas de León se medirán ante Monarcas Morelia, en uno de los duelos más disparejos de la ronda de cuartos de final en la liguilla del futbol mexicano, en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los pupilos del entrenador Ignacio Ambriz quiere mantener el dominio en la fiesta grande del futbol mexicano ante la escuadra del estratega Pablo Guede, que busca romper el maleficio de eliminar a La Fiera en su tercer intento en la historia.

La primera ocasión que se enfrentaron la Monarquía ante los Panzas Verde fue en el torneo Apertura 2013, cuando en el juego de ida finalizó con un maratónico 3-3 y para la vuelta fueron eliminados tras ser goleados por marcador de 4-0.

Una vez más, se toparían en la primera ronda de la liguilla en el Clausura 2016, con el mismo resultado en el estadio Morelos con la igualada de 1-1 y en la vuelta en el Nou Camp, el León selló una nueva eliminación para los purépechas al derrotarlos por marcador de 4-1.

Cabe destacar que en la temporada regular en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, los Esmeraldas de León no pudieron vencer a Monarcas Morelia y terminaron empatando por marcador de 1-1 en la jornada 17.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí