Kazim-Richards sería el primer refuerzo para los Tuzos

0
969

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Pachuca está a nada de confirmar su primera incorporación para el torneo Clausura 2020: el delantero europeo Colin Kazim-Richards, quien ya se encuentra en la Universidad del Futbol.

El atacante realizó los exámenes médicos de rigor para dar paso acordar los términos del vínculo con la institución hidalguense.

Pachuca será el décimo sexto equipo en la trayectoria del atacante Inglaterra, Turquía, Francia, Grecia, Países Bajos y Brasil, además de la Liga MX.

Para el Apertura 2018 llegó al futbol mexicano, contratado por los por los extintos Lobos BUAP; después, en Clausura 2019 continuó su carrera en el Puerto, donde vivió el martirio de la falta de pago; justo la semana pasada, concluyó su vínculo con Veracruz y quedó como jugador libre.

Hasta el momento, el ariete turco de origen inglés suma 40 encuentros en el balompié azteca, entre liga y copa, en los que ha reventado las redes contrarias en 12 ocasiones.
Finalmente, Colin también fue parte de la sorprendente selección otomana que llegó a las semifinales de la Eurocopa 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí