Asegura Hidalgo preseas en Nacional de Primera Fuerza

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los boxeadores que participan en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en Mazatlán, Sinaloa, aseguraron las primeras preseas de la justa; confirmó la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

Diego Montalvo, subcampeón del año pasado de este certamen, encabeza a los pugilistas de la entidad, y en su más reciente combate venció a un rival tamaulipeco, con lo que alcanzó un puesto en el podio.

Asimismo, la mineralense Fernanda Cruz Sámano se impuso por decisión a una peleadora nayarita, con lo que también logrará su tercera presea en esta competencia, luego de su platas en 2017 y 2018.

La juvenil Alisson Ramírez Parra obtuvo su primer metal en esta competencia, en tanto, la AHBA está a la espera de la resolución de Chanel Navarro Vera, ante la oportunidad de emular o superar el subcampeonato del año pasado, en Monterrey, Nuevo León.

René Aquino Altamirano quedó cerca de sumar una presea más, ante un sonorense, quien le arrebató la posibilidad, pese a que cosechó dos triunfos con antelación. El equipo estatal también estuvo conformado por Alan Alberto Guzmán Caniza y Francisco Díaz Mora.

El certamen culminará mañana, día en el que se sabrá el color de cada una de las preseas obtenidas por los hidalguenses.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí