Viven los Tuzos fin de semana trágico; sólo vive la Sub 17

0
294

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El club Pachuca vivió un fin de semana muy complicado, ya que los equipos, varonil y femenil quedaron eliminados del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y la esperanza queda en la Sub 17.

Los Tuzos llegaron con vida hasta el sábado, pero la ilusión culminó dos horas antes de su encuentro contra Pumas, después del triunfo del Monterrey, que le daba el boleto a la fiesta grande, cortando las ilusiones del Pachuca y Pumas.

El conjunto hidalguense tuvo un torneo de altibajos, ya que ganó su primer partido hasta la jornada 5; después, encontró regularidad en la parte media; sin embargo, el largo receso que tuvieron de 21 días les cobró factura.

Pese a que los Tuzos se recuperaron con dos triunfos y un empate en la recta final, sólo alcanzaron 21 puntos, que los dejó sin posibilidad de avanzar.

Por su parte, las Tuzas no pudieron frenar la aplanadora de Tigres en la Liga MX, que llegó por cuarta ocasión consecutiva a la final, con dos títulos y un subcampeonato como antecedentes.

Las dirigidas por Eva Espejo nuevamente fueron dominadoras en la parte regular; no obstante, les sigue faltando esos 10 centavos para completar el peso.

Cuando los primeros equipos no clasificaban, la esperanza quedaba depositaba en las divisiones inferiores; sin embargo, la Sub 20, terminó hasta la decimosexta posición, con únicamente 17 puntos.

La única esperanza de los Tuzos está en la Sub 17, que, conformada por los cuatro subcampeones del mundo de la categoría, avanzó a la fase final, en la que enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí