Tuzoccer y ADN jugarán la final del torneo de medios 2019

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los representativos de Tuzoccer y ADN, jugarán el próximo sábado por el título del Torneo de medios de comunicación, con motivo del 70 aniversario de El Sol de Hidalgo, a celebrarse en las canchas de los Ángeles PRI.

Los dos finalistas llegan a este duelo por el título, luego de dejar en semifinales a sus similares de News Hidalgo Sport y El Sol de Hidalgo, respectivamente, en partidos que se vivieron con mucha intensidad y resultaron muy parejos.

El duelo por el tercer lugar se jugará a las 9 de la mañana y la gran final a las 10, para ver quién se queda con el campeonato de dicha justa, que se realizó entre la cancha de futbol rápido y la de futbol 7.

Pasando a los duelos de semifinales, Tuzoccer, al frente de Juan Vergara, superó a News Hidalgo Sport de Paco Lozada y Martín Hernández, por cerrado marcador de 3-2, que vivió suspenso hasta los segundos finales, pues Irving Lozada acercó la pizarra a un minuto del silbatazo final.
En la otra semifinal, ADN sorprendió al anfitrión Sol de Hidalgo, al frente de Jorge Luis Pérez e igualaron 3-3, para irse a la tanda de penales y ahí los de OEM fueron superados, por lo tanto la final se jugará entre Tuzoccer y ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí