Todo listo para la copa de natación Cedrus 2019

0
241

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Instituto Cedrus, a través de su área de deportes, convoca a todas las escuelas, equipos y clubes a participar en el Torneo de Natación Cedrus 2019, que se llevará a cabo en esta institución educativa, el sábado 30 de noviembre.

La competencia tendrá carácter promocional y desarrollo competitivo interescuelas , avalado y visoreado por la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, en las categorías desde los 5 años hasta 15 y mayores en la rama varonil y femenil.

Las pruebas que se realizarán son en 5-6 años: 25 crowl, 25 dorso con y sin apoyo; en 7-8: 25 libres, 25 dorso, 25 pecho y 25 mariposa y para infantil A y B; juvenil A y mayores: 50 libres, dorso, pecho y mariposa.

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones ya están abiertas hasta el 27 de noviembre a las 20 horas; las cédulas de inscripción deberán contar con nombre, fecha de nacimiento, número de evento, tiempos y se enviará al correo [email protected]

Los registros tendrán un costo de 280 pesos por competidor, con derecho a participar en todas las pruebas y se premiará a todos los nadadores de estilo crowl con medallas; en dorso, pecho y mariposa con listón de primer lugar en cada heat, además de reconocimiento a equipos y participantes.
Así lo dieron a conocer, las autoridades de Instituto Cedrus, la directora general María Fernanda Berganza Escorza y el coordinador de deportes, Miguel Ángel Villeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí