Tigres reporta listos a sus suplentes por la lesión de Nahuel

0
133

Hidalgo Sport. Record.- Se mantiene al margen. Luego de que Nahuel Guzmán saliera lesionado durante el juego de Tigres contra Juárez en el cierre de la Temporada Regular del Apertura 2019, su presencia en la Ida de los Cuartos de Final se mantiene en el aire.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto Felino mostró cómo trabaja con sus porteros suplentes ante la posible gravedad de la lesión del cancerbero titular.

“Ellos están listos para lo que se ofrezca. Eduardo Fernández y Miguel Ortega entrenan con la idea de que uno de los dos suplirá a Patón Guzmán, quien se lesionó ante Juárez”, explicó el mensaje.

Cabe destacar que hace unas horas, los Felinos revelaron que ‘el jugador sufre lesión muscular en el muslo posterior derecho, que será sujeto a evaluación’.

Finalmente, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, explicó que ante la baja confía en el trabajo que realiza toda la plantilla.

“Creo que siempre hablamos de un equipo de futbol, de un plantel de 24 o 25 jugadores y al que le toque jugar dentro de los once debe dar el máximo como se ha venido dando en los últimos diez años y hay mucha confianza en el equipo y cuerpo técnico”, aseguró Garza Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí