Paulo Pezzolano nuevo director técnico de los Tuzos

0
1474

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Un día le tomó a la directiva blanquiazul elegir al sustituto de Martín Palermo, pues confirmaron que el uruguayo Paulo Pezzolano será el nuevo técnico del equipo para el Clausura 2020.

El equipo anunció la incorporación del estratega sudamericano a través de las redes sociales, quien ya tiene conocimiento del futbol mexicano luego de su paso por Necaxa en el Apertura 2012, cuando el equipo militaba en la liga de plata.

“Es un orgullo participar en este proyecto y estar en esta gran familia que es Pachuca, un club modelo con grandes jugadores de prestigio y una de las mejores fuerzas básicas de México”, comentó en el video publicado por el club.

El estratega afirmó que se entregará al 100 % en esta nueva aventura en la Bella Airosa, donde espera cumplir con las metas para el próximo año.

“Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha ambición, con muchas ganas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha pasión; así que los invito a creer en este proceso, los invito a sonar. Que sea lo mejor para Pachuca y lograr nuestros objetivos”, abundó.

Pezzolano tiene 36 años y solo ha dirigido al Torque y Liverpool de su país, con el que alcanzó los títulos de segunda división y torneo intermedio en 2017y 2019, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí