Oseznos femeniles, a la final; la Juvenil AA, eliminado

0
435

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan vivieron un fin de semana agridulce, pues clasificaron a sus equipos a la final de la conferencia Femenil, mientras que los varones de la Juvenil AA se quedaron a un paso.

Los tres equipos fueron los únicos sobrevivientes que avanzaron a las semifinales de la temporada Otoño de la Liga Fademac.

Los varoniles recibieron, en la unidad deportiva de Pachuca, a Comanches de Atizapán, a quien vencieron 24-21 en este mismo escenario, definiéndose con un gol de campo en la agonía del encuentro.

En el segundo choque mantuvo la misma intensidad, aunque la visita se adelantó 14-0 tras los primeros cuartos; los úrsidos reaccionaron en el último periodo y se pusieron 14-7; después, en los segundos finales lograron el touchdown; al final, Comanches les bloqueó la última jugada, dejando el marcador 14-13.

Por su parte, las damitas de la categoría Infantil sellaron el primer pase a la final, al imponerse 6-0 en el campo Avispones, donde eliminaron a sus similares de Politas.

Para concluir, el cuadro de la división Intermedia hizo lo propio en Cuautitlán Izcalli para dar cuenta 8-6 de sus similares de Patos Salvajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí