Masiva promoción del hockey de sala en el CDHAR

0
266

Hidalgo Sport.- En un atractivo se convirtió la Copa Flick Indoor 2019 en hockey de sala, realizada durante cuatro días en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CHAR), con la participación de 50 equipos y 500 jugadores-

En esta justa tomaron parte los representantes de Tlaxcala, Veracruz, Durango, Hidalgo, Yucatán, Guanajuato, CDMX y Estado de México, en las categorías Sub 6 y 9 en la modalidad mixta, y Sub 12 Sub 14, con 500 jugadores.

Entre lo más destacado para Hidalgo, está la conquista de dos medallas, en la categoría Sub 14 femenil, tercer lugar y segundo en la libre varonil.

Intermunicipal, Bucaneros Jr., Murciélagos, Paladines, Sheetas, fueron los equios que se colocaron en los tres primeros lugares en sus respectivas categorías.

Con el objetivo de difundir esta disciplina, proyectar un nuevo semillero en el estado, la directora del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, en representación de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, manifestó su júbilo por promover esta disciplina entre la niñez y juventud.

Asimismo, se informó que García López, capitán de la selección nacional de Hockey, se convertirá en el entrenador de la nueva escuela de iniciación deportiva que abrirá el Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí