Los 49ers humillan a Green Bay, ni las manos metieron

0
489

Hidalgo Sport. Record.- Jimmy Garoppolo lanzó dos largos pases de touchdown, San Francisco acosó a Aaron Rodgers toda la noche, lo que llevó a los 49ers a una victoria 37-8 sobre Green Bay.

Garoppolo conectó en un touchdown de 42 yardas a Deebo Samuel en el segundo cuarto y un pase de 61 yardas a George Kittle en el tercero para que San Francisco (10-1) comenzara rotundamente en un agotador tramo de tres juegos.

Rodgers perdió un balón suelto en la unidad de apertura de uno de los cinco sacos que tomó y no logró convertir un solo tercio en 13 intentos antes de ser retirado al final del último cuarto. Terminó 20 para 33 para 104 yardas y Green Bay promedió un anémico 1.7 yardas por jugada de juego cuando estuvo en el juego.

Luego de permitir 78 puntos en las últimas tres semanas en dos juegos contra Kyler Murray de Arizona y uno contra Russell Wilson de Seattle, la defensa de los Niners volvió a su forma dominante.

Después del partido contra los Packers en primer lugar (8-3), los Niners viajarán a Baltimore (8-2) y New Orleans (9-2) las próximas dos semanas en un tramo que determinará si San Francisco podrá resistir a Seattle (9-2) en una apretada carrera de la NFC Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí