Justine Siegal hace historia y llega a los Naranjeros

0
757
GOODYEAR, AZ - FEBRUARY 21: Justine Siegal warms up prior to pitching for the Cleveland Indians batting practice at Goodyear Ballpark on February 21, 2011 in Goodyear, Arizona. (Photo by Norm Hall/Getty Images)

Hidalgo Sport.- Los Naranjeros de Hermosillo hicieron historia al tener en sus filas a la primera coach en la Liga Mexicana del Pacífico, se trata de la estadounidense Justine Siegal.

La entrenadora fue invitada por Vinicio Castilla, manager del equipo sonorense, para trabajar juntos en el compromiso ante Los Cañeros de Los Mochis.

El hecho fue reconocido por la LMP, luego del triunfo de los Naranjeros sobre los Cañeros con un marcador de 4-3 en el tercer juego de la serie jugada en Hermosillo.

Justine Siegal, la primera mujer en ser empleada como coach en un equipo de MLB, fue la invitada especial de @clubnaranjeros para cerrar la Primera Vuelta.

Justine es conocida por impartir clínicas de beisbol a niñas y jóvenes con el programa “Mujeres en el diamante” y dicha invitación surgió como un reconocimiento a su trabajo en el estado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí