Fallece un atleta en el Ironman de Cozumel 2019

0
88

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un atleta perdió la vida este domingo en el Ironman Cozumel 2019 tras sufrir un paro cardíaco durante la etapa de natación, informó el Comité Organizador sin dar a conocer el nombre, edad ni nacionalidad.

Sin embargo, el diario La Verdad de Quintana Roo, reveló que se trataba Paulo Pereyra de origen brasileño, quien participaba en la categoría 40-44 años.

“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de un participante del IRONMAN Cozumel. El atleta requirió atención médica durante la fase de natación del evento efectuado el día de hoy y fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido.

“Nos unimos a la pena de los familiares y amigos del atleta y continuaremos ofreciéndoles apoyo en estos difíciles momentos. El bienestar de nuestros atletas es siempre prioridad por lo que continuamos trabajando en conjunto con las autoridades para proporcionar un ambiente seguro para todos los competidores.

En respeto a la familia y a la privacidad del atleta no tendremos más comentarios por el momento”, indicaron los organizadores a través de redes sociales. En el Ironman los participantes tienen que cubrir 3 distancias: 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí