Elías Hernández se quiere quedar en el Cruz Azul

0
499

Hidalgo Sport. Record.- Los minutos están contados para algunos jugadores en Cruz Azul y Elías Hernández tiene claro que no quiere salir del equipo, pues aún no ha conseguido los objetivos que se trazó a su llegada en el Apertura 2018.

“No quiero salir, tengo un compromiso con este equipo y desde el momento que tomé la decisión de venir fue con la idea de trascender, de ayudar para cambiar la historia de Cruz Azul y así va a ser en el tiempo que me toque estar acá”, dijo el extremo.

El michoacano se asume como un hombre al que le gusta tener revanchas, y espera continuar en el club para buscar la trascendencia, aunque no descarta que pueda salir y tenga que buscar nuevas oportunidades.

“Siempre he sido un tipo de revanchas y si me toca estar acá será con el mismo compromiso de siempre y si no es así trataré de buscar nuevas oportunidades, pero esa decisión se la tenemos que dejar a otras personas”, expresó el futbolista celeste.

Finalmente, el Patrullero aclaró que no ha tenido contacto con Chivas, esto a raíz de un supuesto interés que habría por sus servicios, lo que sí aclaró es que está enfocado en estar físicamente bien para poder explotar al máximo su futbol.

“Con Chivas no ha habido ningún acercamiento. Yo estoy enfocado en estar bien físicamente porque no puedes desarrollarte de la mejor manera su no estás bien físicamente y mentalmente”, sentenció.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí