Las Tuzas no aguantaron la ventaja y quedaron eliminadas

0
253

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas fueron ampliamente superadas en la vuelta de la semifinal del torneo Apertura 2019 y cayeron 4-0 a manos de Tigres, quienes alcanzaron su cuarto boleto consecutivo a la final de la Liga MX Femenil.

Las auriazules tomaron la ventaja al 24’, cuando Fernanda Elizondo se tiró una chilena y el balón parecía terminar por un costado; sin embargo, Katty Martínez estuvo atenta para cerrar la pinza y poner el 1-0.

Tigres fue dueño y señor del primer tiempo, y dio otro paso firme a la siguiente ronda al 44’, tras un cabezazo de Nayeli Rangel, en un tiro de esquina, para el 2-0 que ya igualaba el marcador global.

Las auriazules no cesaron y al 46’ lograron el 3-0 luego de un autogol de Delfina Santellan, quien midió mal el balón en un tiro de esquina.

Pachuca trató de reaccionar; sin embargo, se toparon con la gran figura de Ofelia Solís, quien se impuso en dos manos a manos sobre Yanin Madrid y Mónica Ocampo, así como un tercer tiro de Diana Fierro en un tiro libre.

Tigres consumó su pase al 80’, cuando Katty aprovechó un error entre Diana Monroy y Godínez, quienes dejaron con el arco abierto a la delantera, quien envió el balón al fondo con el arco abierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí