Gran homenaje de las Chivas en memoria de Jorge Vergara

0
215

Hidalgo Sport. Record.- Miles de aficionados acudieron este domingo por la mañana al Estadio Akron, en dónde se llevó a cabo una emotiva misa en honor a Jorge Vergara, quién murió la semana pasada en Nueva York, Estados Unidos, debido a que sufrió un paro cardíaco a los 64 años de edad.

En el terreno de juego se instaló un pequeño escenario, en el cual estuvo el sacerdote que dirigió la ceremonia y sus ayudantes, así como una pequeña orquesta de cuerdas.

El religioso recordó al fallecido, quién aportó mucho a esta ciudad: “Fue un empresario bueno e inteligente, que sabía muy bien para qué era el dinero. Es el responsable de que muchas familias tengan trabajo y de que tengan pan para llevarlo a casa y dárselo a sus hijos”, mencionó.

A nivel de cancha se encontraban las personas más cercanas al exdirectivo rojiblanco; es decir, familiares, amigos, compañeros de trabajo y algunos empleados.

Hubo varias celebridades, quienes llegaron vistiendo prendas de color negro o blanco por el luto que guardan. Entre ellos estaban Omar Bravo, Ramón Morales, Johnny Magallón y Adolfo Bautista, quienes se convirtieron en referentes del equipo tras haber ganado el Apertura 2006, el primer título que consiguió Chivas en la era de Jorge Vergara.

También hicieron acto de presencia los jugadores del primer equipo; sin embargo, el que más llamó la atención fue Javier ‘Chofis’ López, quien llegó usando un cabestrillo luego de que sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante el partido entre el Rebaño Sagrado y los Tiburones Rojos.

De igual manera, estuvieron las jugadoras de Chivas Femenil y los jugadores de las Fuerzas Básicas, entre ellos los cinco que representaron a México en la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil 2019.

Jesús Martínez (Pachuca), Enrique Bonilla (Liga MX), Yon de Luisa (Femexfut), Ricardo Peláez (Chivas) y José Manuel de la Torre (Toluca) también acudieron al Estadio Akron, el cual se construyó por la iniciativa y la gran visión de Jorge Vergara.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí