Gran actuación de Hidalgo en el Panamericano de Gimnasia Acrobática

0
257

Hidalgo Sport.- La delegación de Hidalgo y parte de la selección nacional de México que representó a nuestro país este fin de semana, en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Acrobática, celebrado en se Monterrey, Nuevo León, terminó por meterse a finales y acabar entre las ocho mejores del certamen, con una pareja de Pachuca, representando a Instituto Cedrus y tres más a Tula.

Las gimnastas de Cedrus: Heydi Hernández Batres y Ana Paulina Méndez Gómez, iniciaron el viernes participando en los clasificatorios, el sábado se hizo oficial que esta pareja clasificó a la final de parejas en la categoría Age Group 1 y con ello cerraron su participación entre las ocho mejores del certamen.

La entrenadora que acompaña a esta pareja, es la maestra Adriana Muñoz Hernández, del Instituto Cedrus y que ha dado gratos resultados y señaló sentirse orgullosa por la actuación de sus atletas.

El resto de la delegación de Hidalgo, el trío conformado por las gimnastas de Tula , María Fernanda Rodríguez Aguilar, Jennifer Marberelle Rodríguez Aguilar y María Fernanda García Vázquez, también pasaron a la final en su categoría 11-16 con lo que nuevamente Hidalgo se hace presente entre los 8 mejores.

Recordar que también participaron los países de Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Perú y Canadá; nuestro estado aportó cuatro gimnastas a la selección mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí