El PSV regresó a la senda del triunfo sin Erick Gutiérrez

0
177

Hidalgo Sport. Record.- Cinco jornadas tuvieron que pasar para que el PSV Eindhoven volviera a la senda del triunfo, luego de imponerse por 2-1 ante el Heerenveen en la Jornada 14 de la Eredivisie.

Sin embargo, Erick Gutiérrez observó la victoria desde la banca al no ser considerado por el técnico Mark van Bommel para tener minutos en el terreno de juego en el Philips Stadion.

Los Granjeros saltaron a la cancha en busca de hacer valer su localía y poder sumar de a tres puntos, algo que no lograban desde la Jornada 9, y consiguieron ser los encargados de abrir el marcador.

Al minuto 17, Steven Bergwijn fue certero en su disparo a la distancia para vencer al portero Warner Hahn y colocar el 1-0, pero el PSV siguió con el dominió y en la recta final del primer tiempo volvió a golpear al rival.

Bergwijn volvió a aparecer para adelantar a su equipo con un tiro al ángulo y aunque en el complemento Heerenveen respondió con el 2-1 gracias al tanto de Jens Odgaard, los esfuerzos no fueron suficientes y los de casa se quedaron con la victoria que los hizo escalar hasta la tercera posición de la tabla con 27 unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí