El anfitrión, domina y se queda con la Copa Olympia

0
180

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- con un triunfo del club anfitrión culminó este domingo la XVI edición de la Copa Olympia de Natación, luego de sumar mil 102.50 puntos y superar con más del doble de puntos al segundo lugar y refrendar así su corona de ediciones anteriores.

El Club Olympia dominó este certamen desde el jueves, en el inicio de las acciones y ayer terminaron por demostrar su poderío en el resto de las pruebas, donde los nadadores y sirenas locales volvieron a imponer condiciones.

Con estos resultados, en general la delegación de Hidalgo, con muchos de ellos preseleccionados cumplió con las expectativas, bajando importantes tiempos y marcas, conquistando la presea dorada en la mayoría de modalidades y ramas para quedarse con el premio mayor de bolsa en efectivo.

Luego de los cuatro días de competencias, el entrenador, Fernando Mancera, destacó a Carlos Reyes en 9-10, Valentina Mancera 11-12 (que ayer ganó tres oros más, en 400 combinado, 100 libres y 200 libres), Luis Amurabi 13-14 y Jesús del Rosalasí como, Dalhaí Meza, son quienes dominaron sus respectivas categorías, ganando la mayoría de sus pruebas.

La clasificación general terminó con el Club Olympia como campeón con mil 102.5 puntos, seguido por UAQ con 490, Titanes Alpha con 200, Colegio Celta con 75 y Acuática Nelson Vargas Arboledas con También participaron los equipos: Zarcswim Sportway, Dragones de Cipres, Cear Hidalgo, ANV Zona Esmeralda, Acuática Nelson Vargas Satelite, Krakens Divana, ANV Puebla, Titanes Swim Team y Real Sport Fitness & Tennis.

El anfitrión, Eduardo Aldana, señaló que se cumplió una edición más con la Copa Olympia, además de quedar satisfecho y orgulloso de los resultados obtenidos, aunque muy consciente de lo que tienen que trabajar para repetir en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí