Carlos Salcido lleva a las Chivas Rayadas en la sangre

0
484

Hidalgo Sport. Record.- Carlos Salcido se retiró de las canchas en la última jornada del torneo Apertura 2019 en un partido en el que su actual equipo el Veracruz perdió 3-1 ante Chivas.

La afición del Rebaño lo despidió con aplausos mientras que sus excompañeros de equipo le rindieron un homenaje y lo invitaron a tomarse la foto oficial del encuentro.

“Yo a Chivas lo amo, es el equipo de mis amores, desde antes de ser futbolista fui fan, a partir de mañana voy a ser fan del equipo entonces siempre va a ser un placer venir al estadio. Chivas será mi casa toda mi vida, estoy contento y agradecido con la directiva”, expresó.

El zaguero, campeón olímpico con México en los Juegos de Londres 2012, afirmó que siempre buscó llevar su carrera conforme sus deseos y de la manera más respetable.

“Jugué donde quise, tomé las decisiones yo mismo, y ha sido un placer enorme, tengo mucha gente que me quiere y eso es impagable. Siempre traté de no faltarle al respeto a esta profesión y traté de luchar”, señaló.

El jugador reveló que hará una pausa para estar con su familia y no descarta seguir ligado a las canchas como entrenador, un proyecto que espera concretar en poco tiempo.

“No me veo rascándome la panza, tampoco dentro de una oficina, gracias a Dios estudie el tema de entrenador, quisiera tener la posibilidad de estar en el terreno de juego enseñando. Voy terminando esto, quiero disfrutar a mi familia un poco,es tuve todo el tiempo en Veracruz y toca disfrutar”, dijo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí