Borregos del Itesm sumaron póker de victorias en el Bajío

0
107

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, tuvieron una jornada perfecta en el Bajío, donde lograron cuatro triunfos en este fin de semana 11 en la Liga de Asociación Estudiantil de Basquetbol (ABE).

Los Borregos arrancaron la productiva jornada en el polideportivo de la Anáhuac, donde vencieron 103-96 a los locales, con Elías Richo como uno de los protagonistas del encuentro, con aporte de 28 puntos y nueve rebotes.

Los dirigidos por Sergio Molina sumaron su segunda victoria en León ante sus similares del ITESM, a quienes derrotaron 81-73, en duelo que vio a Josué Andriassi como uno de los más importantes, con 25 unidades.

LAS BORREGAS TAMBIEN SUMARON

A su vez, las Borregas arrancaron la jornada con una victoria 62-57 sobre la Universidad del Valle de México, campus Querétaro, equipo que tuvo como verdugo a Angélica Salmerón, quien se confirmó como una de las mejores anotadoras de la liga, con 32 puntos y 14 rebotes.

En su segundo choque ante sus hermanas del ITESM Querétaro, ganaron 69-58, con aporte de Carla Beltrán, quien realizó 21 unidades y cinco rebotes.

Con los cuatro triunfos, el Tec tomará el receso invernal de la temporada 2018-2019; ambos reanudarán su actividad hasta finales de enero, en una segunda vuelta que disputarán la mayoría de sus encuentros fuera de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí