VIDEO: Ganaron los Tuzos a los Pumas pero quedan fuera de la fiesta grande

0
445

Hidalgo Sport. Foto: Cristian Covarrubias. Medio Tiempo.- El fracaso de Pumas se redondeó en Pachuca. El conjunto auriazul perdió 2-0 ante los Tuzos para despedirse del torneo Apertura 2019 y un año sin Liguillas y muchos cambios extracancha.

A pesar de que sabían que estaban eliminados al momento de comenzar el juego, pues Rayados ganó y se quedó con la última plaza a Liguilla, los Pumas no fueron capaces de sacar la garra para terminar el semestre con una victoria.

Pachuca, que tampoco se jugaba nada más allá del orgullo, sí mostró pinceladas de futbol y apoyado en un error de la zaga felina y una gran jugada de Rubens Sambueza, logró dos goles, los cuales fueron anotados por el juvenil Roberto de la Rosa.

Lejos quedó el desempeño de Pumas frente a un numeroso grupo de aficionados que hizo el viaje; a pesar del frío y la eliminación no dejaron de alentar a un equipo que simplemente no respondió en la cancha. El primer gol fue un gran error de comunicación entre el portero Alfredo Saldívar y el defensa Pablo Jáquez.

El zaguero le regresó mal el balón y permitió que se le pasara a Saldívar. Ahí lo tomó Víctor Guzmán y se la dio a De la Rosa que empujó el esférico para el 1-0.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí