Tuzas, por su segunda final en Liga Femenil ante Felinas

0
296

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas tratarán de culminar la tarea en el estadio Universitario, donde hoy disputan la vuelta de las semifinales del Apertura 2019 ante Tigres, en punto de las 17:00 horas.

Ambos equipos se enfrentaron el jueves en el estadio Hidalgo, en la ida de las semifinales, choque en el que las hidalguenses aprovecharon su localía, para llevarse la ventaja 3-1 a la Sultana del Norte;

María Elizondo adelantó a la visita; sin embargo, Mónica Ocampo, al 54’, y Lizbeth Ángeles, con un doblete al 58’ y 82’, firmaron la voltereta.

No obstante, el Pachuca no debe de confiarse, ya que las semifinales del Apertura 2017 viajaron a Monterrey con un escenario similar, al tomar ventaja 4-0 en casa; no obstante, Tigres reaccionó en el Volcán y se impuso 3-0.

Las universitarias tienen a su favor un gol de visitante, pues aprovecharon bien su condición para tener un criterio de desempate, además de su superioridad en la tabla general, por lo que deberá cuidar su portería y no recibir anotaciones.

Por su parte, las Tuzas deberán buscar el gol en su visita al Volcán, para ampliar su ventaja, pues tiene el antecedente del partido ante Toluca, con quien terminaron global 5-1, de que le gustan los marcadores amplios.

La UANL buscará su cuarta final consecutiva, con dos títulos y un subcampeonato como antecedentes; en tanto, Pachuca aspira a sacar la espina de aquel Apertura 2017, cuando Chivas les arrebató la primera corona en la historia de la Liga MX Femenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí