Julio César brilló como en sus mejores tiempos ante el “Travieso”

0
163

Hidalgo Sport.- En el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, se llevó a cabo una pelea entre dos figuras del boxeo mexicano: Julio César Chávez y Jorge Arce, con el fin de apoyar al hijo de José Luis ‘Temible’ Castillo, Christian Castillo quien sufrió un derrame cerebral en el mes de julio y se encuentra en recuperación.

Ante más de cinco mi personas, ‘El César del boxeo’ y el ‘Travieso’ intercambiaron golpes en tres rounds, como estaba pactado, de dos minutos cada uno para beneplácito de los aficionados al pugilismo, que vieron a dos gladiadores brindándose arriba del ring a pesar del paso de los años.

Ambos boxeadores, con careta puesta, demostraron que las cualidades boxísticas no se terminan con la edad, pues brindaron desde el primer round una reyerta que emocionó al público presente, en el que Arce terminó mejor parado.

El ‘Travieso’, 17 años más joven que la ‘Leyenda’, demostró esa diferencia también en el segundo asalto, que terminó muy caliente entre los combatientes, hasta que el tercero en la superficie los separó.

En el tercer epiodio, con más pundonor que técnica, Chávez y Arce intercambiaron metralla, pero el poder de Julio César se impuso a la velocidad de Jorge, a quien le botó la careta.

En los últimos instantes, con un final explosivo, en el que la intervención del referí fue inútil en un par de ocasiones, los pugilistas intercambiaron golpes por 20 segundos más tras el sonido de la campana, lo que levantó de sus asientos a los presentes. Al final de la pelea Chávez González retó a Erick ‘Terrible’ Morales para una próxima exhibición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí