Inicia el Latinoamericano del downhill en el Zumate

0
297

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una bolsa de 50 mil pesos, este domingo culminará el Campeonato Latinoamericano del downhill, que se llevará a cabo en la Peña del Zumate, ubicada entre los límites de Mineral del Monte y Omitlán de Juárez.

Las competencias iniciarán desde las 9:00 horas, con la clasificación; posteriormente, al mediodía, arrancarán las competencias.

De acuerdo con los organizadores, 50 riders, provenientes de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Perú y Dinamarca, verán acción en la competencia, que abarca las categorías Élite, Junior, Cadete, Máster A y B, Senior, Rigidas, Damas y Enduro Open.

La delegación cafetalera está encabezada por Liliana Chaparro, quien puntea la clasificación de la división estelar, por lo que su objetivo, dijo con antelación, es sellar el campeonato en territorio hidalguense.

El campeonato tendrá un recorrido de 4 kilómetros con 800 metros, que se realizarán bajas temerarias. El campeonato Panamericano comenzó en Panamá; la segunda etapa se desarrolló en Perú, enseguida llegó a Colombia y termina hoy en Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí