Abrió sus puertas Montell Bikes Pachuca

0
963

Hidalgo Sport.- Miguel Montufar, cumplió anoche uno de sus sueños. La apertura de la bicicletería Montell Bikes Pachuca, ubicada Avenida Camino Real de la Plata 240, la cual tuvo su inauguración que contó con la presencia de la familia ciclista de Hidalgo.

Sobre esta apertura, Montufar apuntó: “es un sueño hecho realidad, todo empezó como una locura y terminó por ser un hecho, esto es por y para los ciclistas, son los que nos mueven y por quienes hacemos todo esto”.

“Así nos lo pidió nuestra familia ciclista, cuenta con el piso de venta, apostamos mucho por tener productos de la más alta calidad, un área de biomecánica para poner cada parte de la bicicleta, también contamos con el laboratorio para dar mejores servicios, otra más con oftalmología especializada para ciclistas y una unidad de recuperación con fisioterapeuta y especialistas en la materia.

Andony Jardines es quien también hizo todo esto posible. Quisimos apostar por algo que no hay en la república, es para los que quieran ir a la montaña y es estar allí, tenemos un estado con maravillas naturales que admirar y esperemos que esto beneficie a todo este público.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí