Vega defiende a Alan Pulido y lo señala como gran goleador

0
62

Hidalgo Sport. Record.- A una fecha de terminar la Fase Regular el Apertura 2019, Alan Pulido es el único jugador mexicano entre los mejores goleadores del certamen, situación más que significativa para su compañero en la delantera, Alexis Vega, quien rescata la temporada del 9 rojiblanca en un balompié repleto de jugadores extranjeros.

“La verdad que me he puesto a platicar con Alan (Pulido), compañeros y están equivocados. Faltan oportunidades, Alan lo ha demostrado, lo critican mucho y lleva 10 goles. Esa es una respuesta para lo que creen que los mexicanos no pueden”, señaló Vega en entrevista para ESPN.

“Es un jugador que trabaja día a día, nos ha demostrado ser un líder en la cancha y puede ser campeón de goleo. Sería una satisfacción para mí, es un gran amigo y esperar se cumpla su sueño. Desde el primer día que llegue fue el primer jugador que me arropó y comparto cancha con él. Contento por lo que ha logrado” recordando además el camino que tuvo que labrar en Toluca con hasta cuatro no nacidos en México de competencia.

“Uno sabe que hay extranjeros en el futbol mexicano. Me tocó vivirlo en Toluca y soy una respuesta de que los jóvenes podemos. Me tocó competirle a Triverio, Cueva, Uribe. Si estás bien vas a tener oportunidades”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí