Tuzos, obligados ante Pumas y espera resultado de Rayados

0
458

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las bondades de la Liga MX tiene aún con posibilidad a Pachuca y Pumas de aspirar al último boleto de la fiesta grande, cuando ambos se enfrenten esta noche en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

El resultado de anoche entre Xolos y León dio vida a ambos equipos, que con un triunfo superan a los fronterizos en la clasificación general, aunque habrá que esperar el resultado de Monterrey.

No obstante, Tuzos y Pumas aún tiene que esperar, el resultado entre Monterrey y Atlas, que juegan dos horas antes en la Sultana del Norte; un triunfo de Rayados acabaría con las aspiraciones de ambos.

En su más reciente encuentro en el Apertura 2019, los Tuzos igualaron 0-0 con Tigres, en resultado que los tiene al borde de la eliminación, pues si hubieran alcanzado los tres puntos en el Volcán, tendrían hoy su futuro en sus manos.

Por su parte, el cuadro universitario llega con un escenario similar: empataron 1-1 con Bravos de Juárez, en casa, lo que los obligó a depender de otros resultados.

Debemos recordar que el último antecedente entre hidalguense y capitalinos se dio en enero pasado, cuando los locales se quedaron con los tres puntos con una solitaria anotación del Jinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí