Roger Federer y Alexander Zverev harán explotar México

0
437

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- The Greatest Match: Roger Federer vs Alexander Zverev es el evento de tenis que se avecina en la Ciudad de México para el próximo 23 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México.

Será la primera vez que el tenista suizo juegue en suelo mexicano y promete ser uno de los eventos deportivos más destacados de 2019.

El duelo que sostendrán Federer y Zverev es perfecto ejemplo de experiencia contra juventud; una muestra de un jugador que lo ha ganado todo ante otro que promete ser uno de los ídolos del tenis y grandes figuras en muy poco tiempo.

Previo al duelo estelar, jugarán en encuentro de dobles Bob y Mike Bryan contra los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Santiago González.

Te dejamos toda la información que necesitas saber acerca de The Greatest Match, evento que se tiene planeado que se realice cada año en nuestro país:

¿Dónde y cuándo jugarán Roger Federer vs Alexander Zverev?

Fecha: sábado 23 de noviembre de 2019
Hora: 17:00 horas
Sede: Plaza de Toros México
¿Dónde ver en vivo por TV? ESPN y Canal 7 (a partir de las 19:00 horas)
¿Dónde se pueden comprar boletos? La página del evento menciona que los boletos están agotados.

¿Cómo llegar a la Plaza de Toros México?

La ubicación de la Monumental Plaza de Toros México es en la calle Augusto Rodin 130, colonia Ciudad de los Deportes. Se ubica justo a un costado del Estadio Azul.

La mejor alternativa para llegar es a través de Metrobús, bajándote en la estación Ciudad de los Deportes, la más cercana al recinto. En metro, la mejor opción es bajar en la estación San Antonio.

Como suele suceder en la Ciudad de México es mucho mejor desplazarse en transporte público que en automóvil, debido al intenso tráfico que esto último genera.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí