Nico Castillo es baja para la ida de los cuartos de final

0
237

Hidalgo Sport. Record.- De cara a la parte más importante del torneo, Miguel Herrera confirmó que su delantero Nicolás Castillo no podrá estar presente para el juego de Ida de los Cuartos de Final y esperan que para el choque de Vuelta el chileno ya pueda reaparecer.

“Estando viendo, va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido, para el primero va a ser difícil pero él es un tipo muy profesional, ya había acelerado su proceso de recuperación casi un mes y nos sorprendió bastante, la verdad es que tiene muy buena recuperación y esperando que lo logre”, confirmó el estratega americanista.

Sin embargo, el Piojo destacó que está conforme con la plantilla del club recordando que a pesar de tantas bajas, siempre supieron sobreponerse a las adversidades.

“Sufrimos durante todo el torneo (por ausencias) pero como dije la semana pasada, el equipo nunca salió de la zona de clasificación y eso fue importante porque quiere decir que todos están preparados para jugar en algún momento, todos han tenido participación, me tocó debutar jóvenes pero hoy con un equipo completo tenemos plantilla para pelear el título”, declaró Miguel Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí