Monterrey y Atlas chocan con la esperanza de liguilla

0
98
Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Jalisco Stadium. Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Jalisco en la foto: Aviles Hurtado 23/02/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Hidalgo Sport. Esto.- El último boleto a la fase final está en manos de Rayados. Al equipo regio le basta con ganar, por cualquier marcador, al Atlas, para tomar el sitio faltante.

Monterrey, con 24 puntos, está a un triunfo de acceder a la Liguilla. Es el único equipo que no tiene que mirar otros resultados.

El cuadro regio, de estar casi eliminado, cobró vida con la llegada de Antonio Mohamed. El ´Turco´ sólo ha sumado desde que tomó al equipo en la jornada 14. Monterrey, con Tony de nuevo al frente, tiene dos empates 1-1 con Chivas y 1-1 con Veracruz, además de dos triunfos 3-2 a Pachuca y 4-0 a Tijuana. Esa última victoria contra los perros aztecas fue la que impulsó a los albiazules a la zona de honor.

La nómina más cara del futbol mexicano y de todo el continente americano, está obligada a ganar y acceder a la Liguilla, cualquier otro resultado es fracaso.

Rayados, con el ánimo arriba y con la puntería fina, espera obtener su boleto en casa. La gente, de a poco regresa al BBVA. Mohamed les ha devuelto la esperanza.

Los regios tienen todo a favor para cazar a los Zorros. Atlas, entre fecha FIFA y su descanso correspondiente, tiene 21 días sin jugar. Ese es otro factor a tener en cuenta, el ritmo de los rojinegros es una incógnita.

El último juego de los tapatíos fue el 1 de noviembre frente al Atlético de San Luis, 2-1 perdieron esa vez.

Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen desde la banca, esperan aparecer y ser cruciales en el marcador. Camilo Vargas debe estar preparado para una noche de interminables embates.

Los Zorros, con 21 puntos, todavía pueden acceder a la Liguilla, sin embargo, tienen que vencer a un rival que busca lo mismo.

Diego Montaño dirige el crucial juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí