Cruz Azul buscará despedirse dignamente ante San Luis

0
175

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina de Cruz Azul tratará de despedirse de su afición con un triunfo este sábado 23 de noviembre frente al Atlético San Luis en su último partido del Apertura 2019 en la Liga MX. El partido se jugará en el Estadio Azteca a las 19:00 horas y será transmitido por TUDN y Televisa Deportes.

El equipo celeste llega sin aspiraciones de clasificación a la última jornada del torneo y únicamente buscará cerrar de manera decorosa su participación en esta campaña y despedirse con un buen gesto ante su público en el Coloso de Santa Úrsula.

Santos Laguna en la Jornada 18 dejó eliminado matemáticamente a los dirigidos por Robert Dante Siboldi por lo que es una incógnita con qué cuadro encarará este compromiso ante los Sanluisinos.

Soy futbol.com

Los tuneros, por su parte, sin posibilidades de Liguilla, buscarán los tres puntos que le ayuden a mejorar su posición en la Tabla Porcentual pues, ante la posible desafiliación del Veracruz, no contarían con el ‘colchón’ que los escualos representan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí