Viajan boxeadores de Hidalgo al Nacional de Primera Fuerza

0
349

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los boxeadores hidalguenses partieron ayer rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde verán acción en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Varonil y Femenil 2019.

Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) informó que ante el escaso recurso, se trasladará vía terrestre hasta el Pacífico, donde las acciones se realizarán del 23 al 28 de noviembre.

La delegación estará conformada por siete pugilistas, entre los que destaca la presencia de Diego Montalvo, quien ya había dado el paso al profesionalismo; sin embargo, podrá ver acción en esta competencia.

El tres veces campeón del Festival Olímpico tratará de superar el subcampeonato en el Nacional de Primera Fuerza del año pasado; en tanto, las otras cartas fuertes del estado serán las también medallistas Fernanda Cruz y Channel Navarro.

Hidalgo ha subido al podio en su última dos intervenciones en esta justa: el año pasado alcanzaron cuatro medallas, dos platas y dos bronces y en 2017 lograron otras dos insignias de segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí