Toman Tuzas ventaja importante en semis de ida

0
168

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Las Tuzas vinieron de atrás y lograron un contundente 3-1 a su favor ante Tigres, en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2019, celebrado en el estadio Hidalgo.

El duelo pintaba mal para las hidalguenses, pues un error de Alejandría Godínez, encauzado por María Elizondo, abrió el marcador para las auriazules, apenas al minuto 12.

Sin embargo, en otra acción, la arquera tuza labor su error y realizó una triple atajada que cambió el rumbo del encuentro; además.

Para el segundo tiempo se concretó la reacción de las locales, quienes, encabezadas por su capitana Mónica Ocampo, igualaron momentáneamente el marcador al 52’.

La experimentada jugadora aprovechó un balón que se paseó por el área y con un tiro cruzado batió el arco de Ofelia Solís.

Al 58’, Lizbeth Ángeles se escapó y, cayéndose, sacó un disparo raso que se incrustó cerca de la base derecho para el 2-1 que devolvió la confianza para las Tuzas.

La propia Liz logró el tanto del triunfo al 82’, cuando aprovechó un rebote en el corazón del área, para probar con un fogonazo que perforó las redes auriazules.

El duelo de vuelta tendrá lugar en el estadio Universitario, donde, el 24 de noviembre, Pachuca tratará de alcanzar su segunda final de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí