Tom Brady empieza a calentar el juego ante Cowboys

0
711

Hidalgo Sport. Record.- Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, habló este jueves sobre su odio a los Dallas Cowboys, pues en su niñez era fan de los San Francisco 49ers, acérrimo rival del equipo de la estrella solitaria en la NFC.

En conferencia de prensa, Brady dijo en tono de broma que toda su vida ha sido antagonista del cuadro comandado por Jason Garrett.

“Realmente, desde que salí del útero, nunca me han caído bien los Cowboys“, afirmó.

Posteriormente, la leyenda del emparrillado tuvo palabras de elogio hacia la franquicia texana y recordó cómo sufría en los noventas al ver la época dorada de Dallas.

“Son una organización ganadora y han tenido muchos grandes jugadores en su historia. Como aficionado de los Niners, cuando jugaban contra los Cowboys, cada vez que le daban el balón a Emmitt Smith, ganaban cinco yardas y te jalabas los pelos”, agregó.

Sobre el partido que sostendrá el próximo domingo en Gillette Stadium contra los Cowboys, Brady consideró que será una dura prueba para él y sus compañeros.

“Va a ser un gran reto para nosotros. Me encanta la oportunidad de competir contra grandes equipos en esta época del año”, manifestó.

Cabe mencionar que Brady ha enfrentado cuatro veces a los Vaqueros en su carrera y ha ganado todos los encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí