Se termina el contrato de Uriel Antuna con el LA Galaxy

0
75
PASADENA, CA - JUNE 15: Uriel Antuna #22 of Mexico races past Luismel Morris #20 of Cuba during the 2019 CONCACAF Gold Cup Group A match between Mexico and Cuba at the Rose Bowl on June 15, 2019 in Pasadena, California. Mexico won the match 7-0 (Photo: Shaun Clark/Getty Images)

Hidalgo Sport. Record.- Uriel Antuna concluyó su etapa en el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), pues la institución angelina anunció este jueves que el préstamo del atacante mexicano finalizó para la temporada 2020.

“El préstamo del mediocampista Uriel Antuna expiró”, explicó el equipo a través de un comunicado, después de tener al jugador por un año, pues el también seleccionado nacional pertenece al Manchester City.

Las especulaciones en torneo a su futuro no se hicieron esperar tras reconocer que no le cierra las puertas para llegar a las filas de las Chivas para el Clausura 2020.

Además, Galaxy reiteró el delantero Zlatan Ibrahimovic ya no tiene contrato, mientras que Jonathan dos Santos continúa en la plantilla rumbo a la temporada del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí