Realiza el CDHAR evaluaciones y visorías deportivas en Tula

0
101

Hidalgo Sport.- Más de 70 niños y jóvenes se dieron cita en la Unidad Deportiva Tula, para tomar parte en la detección de talentos en basquetbol y evaluaciones multidisciplinarias, convocada por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través del CDHAR, en coordinación con promotores de este municipio.

Esta promoción está a cargo de la directora del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), con el objetivo de dar seguimiento a medallistas y fomentar el deporte en todo el estado de Hidalgo.

Con la presencia de Manuel Alejandro Vázquez Martínez, director del deporte, y el equipo multidisciplinario del CDHAR, se llevaron a cabo revisiones médico deportivas y evaluaciones multidisciplinarias en los deportes de atletismo, gimnasia artística, acrobática y de trampolín, así como triatlón, softbol, voleibol, tenis, patinaje y béisbol.

Durante las pruebas, se pusieron a prueba su coordinación, reflejos, rapidez, técnica y fundamentos, de quienes se realizó una estadística, para dar seguimiento a los pequeños con mayores cualidades.

Al mismo tiempo se aprovechó para realizar evaluaciones odontológicas, médicas, posturales y de signos vitales, además de las deportivas .Una ocasión más se convirtió en todo un éxito la gira municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí