Puebla ante Necaxa y Xolos contra León, abren la J19

0
170

Hidalgo Sport. Agencias.- La Franja del Puebla recibirá a los Rayos del Necaxa este viernes 22 de noviembre en el cierre del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas. El partido donde La Franja se despedirá de su afición en este certamen será transmitido por Azteca 7.

La Franja ya no se juega nada en el Apertura 2019 y tratará de cerrar dignamente ante su gente en el Cuauhtémoc, además de sumar puntos para la lucha del descenso para la próxima temporada 2020-2021.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso se cayó en las últimas jornadas del Apertura y se colocó en la penúltima posición, solamente arriba de los Tiburones del Veracruz, el peor equipo de la Primera División.

Por su parte, los Rayos del Necaxa, con la clasificación a la Liguilla totalmente amarrada, intentarán ganar este partido para asegurar el subliderato, pues con 34 puntos, nadie lograría darles alcance.

En caso de empatar, Rayos necesitaría esperar los resultados de León y Tigres, equipos que podrían darle alcance.

De perder, Necaxa podría caer hasta la quinta posición, siempre y cuando ganen León y Tigres, además, si os Rayos pierden por más de tres goles, podrían irse hasta el sexto peldaño.

XOLOS VS LEÓN

Xolos y León chocarán esta Jornada 19 correspondientes al viernes 22 de noviembre, en la cancha del Estadio Caliente, donde se pone en juego un pase a la liguilla por parte de Tijuana.

Xolos no pudo aprovechar su partido ante Monterrey la jornada pasada por lo que ahora esta obligado a tener una victoria para poder meterse a la siguiente ronda.

Si gana Xolos necesita que Monterrey empate o pierda para continuar. Si empata, necesita que Rayados pierda y que haya empate en el partido entre Pachuca y Pumas para obtener su pase.

Por otra parte, León es tercero de la tabla general y la jornada pasada venció de manera contundente a Toluca con un marcador de 0-4. El equipo podría subir al segundo lugar dependiendo del resultado de Necaxa minutos antes del partido. Una derrota podría significar que el equipo baje de los primeros cuatro lugares lo que significaría no poder cerrar los partidos de Liguilla como locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí