Inicia esta tarde la Copa Olympia con 120 competidores

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La alberca del Club Olympia se vestirá hoy de gala para el inicio de su décima sexta copa de natación, la cual reunirá a 120 tritones y sirenas de diversos clubes tanto de Hidalgo, como de otros estados.

De acuerdo al programa, que dio a conocer el comité organizador, encabezado por Eduardo Aldana, las acciones arrancarán a las 13:30 horas con la primera sesión de afloje; posteriormente, a las 14:00 horas, comenzarán las competencias.

Mañana continuará el evento con la ceremonia de inauguración, a cargo de autoridades y la presencia de los 13 equipos presentes en la justa; media horas después reanudarán las hostilidades en la alberca.

La Copa Olympia vivirá el domingo su última jornada, desde las 10:00 horas, para finalizar con la premiación, a las 14:30 horas.

En la competencia verán acción tritones y sirenas de las categorías Infantil (7-8 años), Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años) y Juvenil A (13-14 años) y 15 años y mayores, quienes buscarán la marca para el Nacional de Curso Corto, en Veracruz.

Del total de participantes, 40 de ellos defenderán la causa hidalguense, quienes tratarán de imponer nuevas marcas, de las 20 que se superaron el año pasado; así como un bono de la bolsa que repartirán, cercana a los 20 mil pesos.

Finalmente, en cuanto al campeón por equipos, Club Olympia tratará de quedarse con la corona por tercera ocasión, luego de que el año pasado se quedarán con el segundo puesto, superados por el Centro Estatal de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí