Hidalgo ganó a Tamaulipas y sigue vivo en Nacional de Beisbol

0
577

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- La escuadra hidalguense que participa en el Nacional de Beisbol más 50, se levantó con una dramática victoria de 9-8, sobre Tamaulipas, que lo coloca entre los cuatro primeros lugares del certamen, que se celebra en el Estado de México.

Una vez más, el representativo de nuestro estado repitió la misma dosis de su confrontación anterior y en un juego de volteretas, vinieron jugadas claves en la sexta entrada para salir con el triunfo.

De entrada, Hidalgo aprovechó los errores del adversario y tuvo la oportunidad de ponerse adelante 6-0, pero en seguida vino la reacción de Tamaulipas, quien dio la voltereta a la pizarra 8-6 en los mejores momentos del juego.

Todo parecía que los tamaulipecos saldrían con la victoria, pero Omero Monroy tiró un batazo de fondo, que repercutió en dos carreras a favor, que a la postre se convertiría en el triunfo para Hidalgo, con una excelente actuación de Fernando Román.

Con este resultado, el equipo de Hidalgo enfrenta este día al representativo del IPN, en otro duelo de pronóstico reservado, que tratarán de aprovechar al máximo, tomando en cuenta que están muy motivados por los triunfos y el apoyo de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí