En puerta, segunda Carrera Ganando Amigos, en Tlaxiaca

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Tlaxiaca Runners retomará la segunda edición de su carrera atlética Ganando Amigos, que se llevará a cabo este 1 de diciembre, a las 8:00 horas, con distancia de 7.5 kilómetros.

La competencia tendrá como salida y meta la plaza principal de San Agustín Tlaxiaca, donde se espera a cientos de corredores, quienes están ansiosos de nueva edición de la competencia.

La inscripción solo tiene una cuota de recuperación de 150 pesos, proceso que está abierto en la página de Masvit, o para mayores informes ponen los teléfonos 7711427818, 7711512857 y 7712691918.

El evento estará disponible en las divisiones Libe y Local, en las ramas femenil y varonil, así como mayores de 15 años.

Todos los participantes tendrán derecho a un kit, con playera, número, medalla e hidratación, cuya fecha de entregará al momento de completar el proceso de inscripción.

Por último, adelantaron que habrá una premiación, en la que reconocerán a los corredores de la división Libre y Foráneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí