Simeone metería de titular a Herrera contra el Granada

0
116

Hidalgo Sport. Record.- Tal parece que poco a poco Héctor Herrera se ha ido ganando la confianza de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, pues el mexicano apunta para ser titular en el juego frente al Granada.

El azteca tendría una nueva oportunidad de sumar minutos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, pues junto con Fernando Llorente volvería a trabajar en el medio campo, dio a conocer el diario español ‘AS’.

Cabe recordar que esta dupla no es nueva para el Cholo, pues en el juego frente al Alavés la probó por primera vez, aunque a la mitad del partido dio descanso al español para que ingresara Thomas.

El timonel argentino, que aún no cuenta con equipo completo tras la Fecha FIFA, trabajó de cara al choque contra los Nazaríes con Trippier, Toni Moya, Hermoso y Manu Sánchez en la zona defensiva, en el medio campo con Correa, Herrera, Marcos Llorente y Koke. Vitolo y Darío Poveda formaron el ataque, aunque éste último podría ser sustituido por Morata.

Las oportunidades se le han abierto a ‘HH’ con la escuadra madrileña debido a los jugadores lesionados que tiene y a un par sancionados, por lo que el estratega ha comenzado a usar a los elementos que habitualmente están en banca o entran de cambio.

Desde que arribó al Atlético de Madrid, Herrera ha disputado seis juegos en La Liga, de los cuales sólo tres ha sido titular. En total suma 264 minutos en el torneo ibérico, donde se ha enfrentando al Espanyol, Sevilla, Alavés, Athletic Club, Real Valladolid y Celta de Vigo.

El único tanto que ha marcado ‘HH’ como colchonero fue en la Champions League frente a la Juventus. En esta competencia acumula 134 minutos tras tres cotejos disputados, en los que en dos entró de cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí