LeBron rompe nuevo récord que ni Jordan pudo

0
60
Los Angeles Lakers forward LeBron James moves the ball up court during the first half of an NBA preseason basketball game against the Sacramento Kings in Los Angeles, Thursday, Oct. 4, 2018. (AP Photo/Kelvin Kuo)

Hidalgo Sport. 20 Minutos.- Los Lakers firmaron ayer su duodécima victoria en la temporada contra los Thunder en un partido que terminó 112-107 con un LeBron James imperial. El 23, junto a Anthony Davis (34 pts), lideró la victoria de los angelinos con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, consiguiendo así su quinto triple-doble de la temporada.

Es tan habitual que James llegue a las dobles cifras en los tres apartados que eso ya no es noticia. Sin embargo, las estadísticas que sumó contra Oklahoma hacen que LeBron ya haya conseguido hacerle un triple-doble a todos los equipos de la NBA. Por supuesto, un hito sin precedentes en la historia del baloncesto.

Los de dorado y púrpura suman también su quinta victoria consecutiva y así poner el 12-2 en la temporada, liderando así la conferencia oeste, con un partido ganado más que sus perseguidores, los Houston Rockets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí