Equipo hidalguense, al Panamericano de Maxibaloncesto

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense alcanzó el podio en el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto 2019, que se desarrolló en Guadalajara, Jalisco.

Fernando Pérez Serrano, presidente del organismo que rige dicha modalidad del deporte-ráfaga en el país y de la Ademeba en la entidad, comentó que el cuadro hidalguense se quedó con el bronce de la categoría +54, rama varonil.

Con este logro, la quinteta hidalguense aseguró su lugar para el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en marzo próximo en Argentina, donde se concentrarán los mejores equipos del continente.

El resto de los representativos de Hidalgo, que vieron acción en la Perla Tapatía, fueron Hornets Hidalgo F34, Queen Master F49, Reumas M34, Pachuca M39, Valle del Mezquital M54, Hidalgo M59, Clásicos M64, Leyendas de Hidalgo M64 y Reliquias de Hidalgo M69.

La justa nacional reunió a 245 equipos participantes, con algunos que concentraron exseleccionado nacionales, quienes demostraron que aún tiene calidad en la duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí