El Tuzo Pizzuto ve como una excusa el tema de extranjeros

0
905

Hidalgo Sport. Record.- Luego de consagrarse como uno de los mejores futbolistas del Mundial Sub 17, Eugenio Pizzuto, jugador de los Tuzos del Pachuca, agradeció el apoyo de la FMF Y todos aquellos que hicieron posible la travesía del Tri en Brasil. El juvenil también aprovechó para asegurar que los extranjeros en la Liga MX no le quitan oportunidades de destacar.

“La base del éxito para un jugador joven no es que haya muchos extranjeros, eso puede ser una excusa. La ambición de cada uno es lo que nos caracteriza, el ‘profe’ nos dijo que no nos quedemos satisfechos con lo que hicimos y eso nos llevará lejos”, aseguró.

Por otra parte, el capitán del combinado Sub 17 se mostró optimista ante el futuro inmediato de los subcampeones del mundo, pues sabe que pronto llegará su oportunidad de incursionar en la Primera División del balompié azteca.

“La oportunidad va a llegar, y nosotros como jugadores tenemos que estar listos para aprovecharla. Para mí la forma de ser exitoso es seguir trabajando y deseando siempre mejorar, sin conformarse.“, apuntó.

Por su parte, Eduardo García, guardameta del Rebaño, quien se convirtió en figura del cuadro mexicano en la Semifinal, se dijo orgulloso de haber alcanzado el subcampeoanto mundial .

“Estamos muy orgullosos, siempre confiamos en el grupo de trabajo y en el Cuerpo Técnico. A mí personalmente siempre me ha gustado mucho estar aprendiendo, y así lo he hecho con todos los jugadores que he podido compartir en los entrenamientos”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí